martes, 4 de marzo de 2014

Presentación

Buenas a todos, es la primera vez que me sumerjo en esto... espero hacerlo bien. En primer lugar me presento soy Ana Ariztegui, Diplomada en Enfermería y Fisioterapia por UN y la UPNA. El tema del Doctorado me pillaba un poco lejos hasta hace aproximadamente 9 meses que me empezó a rondar la idea por la cabeza y soy de las personas que no medita las ideas sino que se sumerge directamente en ellas. Pensar y hacer... Mi tema de trabajo es propio de enfermería, taxonomia enfermera .... (Programa de Doctorado de Ciencias de la Salud). Lo que persigo con mi investigación es identificar los resultados en salud que se dan como consecuencia de la utilización de la metodología enfermera a través de la herramienta informática utilizada en Atención Primaria. Lo defino de manera más precisa, las enfermeras en nuestro quehacer diario trabajamos con una taxonomia propia, los diagnósticos NANDA. El objetivo de mi estudio es conocer los resultados en salud sensibles a la utilización de ese lenguaje. El campo de estudio es la Atención Primaria de Navarra, la puerta de entrada al servicio sanitario.

1 comentario:

  1. ¿Has leído textos del "blog libro de texto"? ¿Hay algo que te haya llamado la atención especialmente?

    Como vamos a trabajar por semanas, los viernes serán los días de revisión, que no se te retrasen mucho las "tareas".

    Un saludo, J.

    ResponderEliminar